• Seguridad
  • Emilio Piedras
Una persona murió la tarde de este jueves en la comunidad de San Mateo Huexoyucan en el municipio de Panotla

El tardío arribo de los servicios de emergencia y las graves quemaduras que sufrió una persona de la tercera edad, habrían arrebatado la vida a un adulto mayor la tarde de este jueves en la comunidad de San Mateo Huexoyucan en el municipio de Panotla.

Según pobladores de esta comunidad de donde es originario el alcalde teibolero, Eymard Grande Rodríguez, fue un descuido por parte del ahora fallecido que cayó en una zanja al intentar combatir el fuego y ahí fue alcanzado por las llamas que le quitaron la vida.

Los vecinos lamentaron que no haya habido un protocolo para atender esta emergencia por parte de las autoridades municipales que no respondieron con prontitud y eso fue fundamental para que el adulto mayor perdiera la vida.

Y es que mientras el hoy occiso peleaba por apagar el fuego en unos terrenos ubicados a un lado de la carretera que comunica a Huexoyucan con Huiloapan, se sabe que el edil Eymard Grande se encontraba degustando unas cervezas al lado de unas damiselas que paga el Ayuntamiento.

Los vecinos de su misma comunidad exigieron al alcalde que ponga atención a sus funciones como presidente y si no puede que renuncie para dejar a una persona más apta frente al Ayuntamiento y no a alguien que se la pasa en bares y despilfarra el erario público en lujos personales.

Tags: