• Nanacamilpa
Con el respaldo de mi esposa y del personal del DIF municipal les demostramos que buscamos su bienestar: Víctor Hugo Sánchez Flores

Con la finalidad de ofrecer una variedad de diversión a las niñas y niños de Nanacamilpa, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, celebró su día con una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además de rifas y muchas sorpresas más para los infantes. 
 
Más de mil 500 niños se dieron cita el pasado 3 de mayo en el auditorio municipal, en donde recibieron un juguete, palomitas y un jugo para disfrutar de la espectacular función de lucha libre.

Posteriormente, inició la primera lucha de la tarde, con la participación de Silver Fly y Sol vs Logan y Datr Pato, para continuar con la segunda lucha, en la que se enfrentaron La Parkita y Rayito de Fuego vs Mini Mosco de la Merced y Dr. Siniestro, para culminar con la lucha estelar, con el encuentro entre Shocker, Manos de Seda y Gran Búfalo vs Black Warrior, Cobra El Hermoso y Azgard.

En breve entrevista, el alcalde sostuvo que en su administración “queremos, respetamos y estamos preocupados por el sano esparcimiento de los niños”. 

Expresó que los infantes de Nanacamilpa, cuentan con un alcalde que se preocupa por ellos, desde su diversión, hasta velar por sus intereses personales, por lo que a través del DIF municipal se han emprendido diversas acciones en favor de la niñez del municipio.

Incluso consideró que, para recomponer el tejido social, se debe trabajar en el rescate de las nuevas generaciones, con el fortalecimiento de los valores y otras acciones en beneficio de su desarrollo personal. 

Al finalizar la función de lucha libre, el edil Sánchez Flores en conjunto con su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, presidenta del DIF municipal, además de Síndico y regidores, realizaron la rifa de 10 bicicletas, las cuales fueron entregadas a los ganadores con motivo del Día del Niño y la Niña.