• Seguridad
  • Pedro Sierra
Un joven que fue lesionado por arma de fuego perdió la vida en el Hospital General del Sur

Otro asesinato más se sumó a la ya larga lista de homicidios que se registran en la segunda entidad más segura del país, por lo que corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar las investigaciones correspondientes para dar con él o los presuntos responsables de este hecho que se suscitó en la comunidad de Santiago Michac en el municipio de Nativitas.

Se trata de un joven de 26 años de edad que fue lesionado por dos proyectiles de arma de fuego y al haber dañado órganos vitales perdió la vida mientras era atendido por personal médico en el Hospital General del Sur que se encuentra en Nativitas.

El asesinato se derivó de una riña que se presentó la noche de este miércoles en el centro de Santiago Michac, lugar en el que los agresores dispararon en un par de ocasiones en contra del hoy occiso.

Al no haber ambulancias de las que ocupa la líder sindical para los lunch, el lesionado tuvo que ser trasladado por sus propios medios para finalmente perder la vida en el nosocomio.

Tocará a la PGJE llevar a cabo las indagatorias conforme a la ley sobre este asesinato que se suma a la lista que continúa creciendo desde 2017.

Tags: