• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El video se difundió a través de la página “Lo que pasa en Tequexquitla” y tras miles de visitas lo bajaron del sitio

Un video de 26 segundos grabado en una expendio de pollos rostizados en el municipio de Tequexquitla, fue viralizado tras mostrar como un joven de aproximadamente 30 años de edad golpea en el rostro a una mujer de la tercera edad quien al parecer tendría algún tipo de discapacidad.

La grabación fue subida a la Fan Page “Lo que pasa en Tequexquitla” y en poco tiempo se compartió en diferentes portales informativos, siendo borrado de la página de Facebook en donde generó molestia por la brutal manera en la que el cobarde sujeto golpea a la anciana que cae en plena calle.

Ante esta situación en la que hay un evidente abuso en contra de una mujer, pobladores de municipio pidieron la intervención del Ministerio Público del estado para que realicen las investigaciones correspondientes y no quede impune esta agresión que se dio a la vista de otras personas que simplemente se burlaron de la fémina.

Se presume que la agredida acudió a pedir comida al expendio de pollos rostizados y fue ahí donde se encontró con el sujeto que la golpeó.

Tags: