• Papalotla
Lo anterior se generó luego de que el pasado jueves fue privado de la vida Sergio N., cuando laboraba cuidando carros al exterior del estacionamiento de la sucursal bancaria BBVA

Al filo de las 10:00 horas de este viernes fue entregado un citatorio de carácter urgente al presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, para tratar asuntos relacionados al incremento de inseguridad y por el asesinato de un franelero apodado “El Lobito”.

“Reunión de carácter urgente para el día 17 de mayo del año en curso a las 18:00 horas en avenida Tlaxcala #38 en la comunidad de Panzacola; ya que es necesario tratar asuntos relacionados con la inseguridad que aqueja en dicho territorio”, relata el documento sellado por el ayuntamiento y dirigido para el edil.

Sin embargo en las redes sociales se está convocando para que la gente de las diferentes secciones se aglutinen en la dirección antes referida para exigir al edil que renuncie al cargo por presunta incapacidad para darle solución a los problemas de la región.

En el grupo social Gente Papapalotla un usuario sostuvo, “Posiblemente no llegue como es su costumbre, vamos a ver su reacción, pero de no ser así vamos a tomar la presidencia, hasta que dé la cara y se dialogue”.

Lo anterior se generó luego de que el pasado jueves fue privado de la vida Sergio N., cuando laboraba cuidando carros al exterior del estacionamiento de la sucursal bancaria BBVA, ubicado sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala.