• Educación
  • Emilio Piedras
La noche de este domingo fue hallado el cuerpo del educador en las instalaciones de la supervisión ubicadas en Terrenate

Las instalaciones de la supervisión 033 de la SEPE- USET fueron utilizadas por un docente que se habría quitado la vida colgándose de un objeto fijo, lo que provocó la movilización policiaca la noche de este domingo en la comunidad de Toluca de Guadalupe que se encuentra en el municipio de Terrenate.

Fue poco después de las 21:00 horas que descubrieron al maestro que se encontraba pendiendo de un lazo amarrado a un objeto fijo, por lo que se dió aviso al servicio de emergencias 911, no obstante, el educador ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la población reconocieron al profesor de quién desconocían su nombre, ignorando las causas que lo llevaron a tomar esa determinación de acabar con su existencia de esa manera.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quiénes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas por las que el maestro se quitó la vida y descartar cualquier otra situación.

Tags: