• Seguridad
  • Emilio Piedras
Vecinos enfurecidos por los constantes robos dan su merecido a maleante

Los constantes atracos y el evidente incremento en la inseguridad en la comunidad de Tizostoc en el municipio de Ixtacuixtla, derivó en el intento de linchamiento contra un sujeto que habría intentado robar en un domicilio particular la tarde de este miércoles.

Fueron al menos medio millar de pobladores los que mediante silbidos se comunicaron para dar alcance a uno de los dos sujetos que momentos antes intentara robar un domicilio de esta comunidad.

Gracias a la intervención de la policía estatal, los pobladores ávidos de justicia no lincharon al sujeto señalado como hampón aún cuando recibió diversos golpes.

Tras el intento de linchamiento, el supuesto ladrón fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para ser puesto a disposición de las autoridades y que se realicen las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, los vecinos de esta comunidad lanzaron una advertencia a quienes intenten delinquir en esta comunidad, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que se pongan a trabajar.

Tags: