• Gobierno
Acusan a la colaboradora de López Obrador de corrupción, sin que los quejosos aporten pruebas.

Como ya se esperaba, habitantes de diferentes municipios que han tenido problemas para recibir los apoyos del gobierno federal ya empezaron a mostrar pancartas de protesta contra la “superdelegada” Lorena Cuéllar Cisneros, las cuales se observan en los alrededores de la plaza de toros de Apizaco, donde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará un acto oficial.

 

Los inconformes que mostraban un cartulina donde acusan a la representante del gobierno de López Obrador de corrupta, se negaron a externar cuál es su señalamiento concreto y sólo se limitaron a decir que su queja se la harán llegar al mandatario del país a través de un escrito del cual no quisieron proporcionar una copia.

 

En Tlaxcala han existido protestas porque los apoyos de los programas sociales del gobierno de López Obrador no se han concretado, así como por supuestas fallas en los censos que se levantaron y que habrían dejado fuera a ciertos beneficiarios.

 

El presidente encabezará en unos minutos un acto oficial donde entregará más recursos económicos de los siete programas sociales a los que le ha dado prioridad.

Tags: