• Seguridad
  • Emilio Piedras
Adolfo Escobar anda más apurado promocionando su barbería ubicada en Galerías Tlaxcala que en arreglar sus problemas legales

Con acusaciones penales en su contra y luego de haber dejado diversos problemas legales al Ayuntamiento capitalino que presidió en la anterior administración municipal, el exalcalde Adolfo Escobar Jardínez se ha preocupado más por promocionar la barbería que se encuentra ubicada en el centro comercial "Galerías Tlaxcala" que por resolver las irregularidades que heredó a la comuna.

A través de sus redes sociales, Escobar Jardínez hace promoción de una barbería que se presume es de su propiedad y que la habría montado gracias al dinero obtenido en su paso por la presidencia municipal de Tlaxcala.

Cabe señalar que su Cuenta Pública de su último año al frente del Ayuntamiento fue reprobada, por lo que estuvo a punto de pisar la cárcel luego se ser denunciado por un presunto daño patrimonial a las arcas municipales.

Gracias a sus contactos, Escobar Jardínez habría recibido un "pitazo" que le permitió evadir la detención y no ingresar a la cárcel.

Tags: