• Contla
Mientras los índices delictivos crecen la policía de Contla anda más ocupada cuidando las propiedades del alcalde

Mientras la población enfrenta a diario el incremento de la delincuencia ante una errada política en materia de seguridad en la administración de la moderna gobernanza y en el gobierno municipal de Contla, policías de esta localidad tienen como principal tarea el cuidar la fábrica del alcalde, Miguel Muñoz Reyes.

 

Pobladores del municipio se quejaron por la actitud abusiva del septuagenario edil, quien se preocupa más por tener a la policía afuera de su empresa dando rondines que porque cumplan con la misión de fortalecer la seguridad pública en la demarcación que gobierna desde 2017.

 

De acuerdo con personal de la dirección de Seguridad Pública que pidió el anonimato por temor a ser despedidos, la principal instrucción del alcalde para los uniformados no es cuidar a la población, sino mantener en constante vigilancia su fábrica que se ubica en la calle Amistad.

 

Se trata de la empresa "Textiles Frank", la cual es propiedad del edil mejor conocido como "Don Cheto", lugar que es vigilado día y noche por la policía para que no vayan a ser asaltados.

 

Este consorcio exporta textiles a los Estados Unidos de América y es por esa razón que el alcalde de ausenta hasta por un mes de sus actividades frente al Ayuntamiento sin pedir el permiso correspondiente al Cabildo, por lo que los diputados locales podrían destituirlo.

Tags: