• Totolac
  • JL Hertewing
Con los diferentes eventos deportivos que hemos apoyado ha servido para retirar a los jóvenes de los vicios: Giovanni Pérez Briones

Más de 100 corredores de diferentes municipios y de otros estados de la república participaron este domingo en la 1er carrera de “Mountain Bike (ciclismo de montaña) realizada en el municipio de Totolac, donde el alcalde resaltó la importancia que tiene para un gobierno impulsar el deporte en cualquier modalidad ya que esto ayuda a que un niño, un joven, un adulto y hasta un abuelito mejore su calidad de vida y por consiguiente trae desarrollo al municipio.

Pérez Briones dijo hoy estamos viendo que el deporte fortalece la relación en familia, ya que están participando desde los hijos hasta los papás y esto mejora el núcleo familiar, subrayo.

El mandatario municipal señalo desde el inicio de mi administración hemos realizado diferentes obras y acciones como esta para fortalecer el deporte y que más niños y jóvenes sobre todo se interesen en practicar alguna actividad deportiva ya que esto contribuye a su sano desarrollo, afirmo.

El alcalde señalo que los dos deportes que hoy se están realizando, la 1er carrera de Mountain Bike y el reto gotcha con respaldados por este gobierno municipal del área de deporte municipal en coordinación de la Asociación de Ciclismo de Montaña y rescatando talentos, resalto.

Para esta justa deportiva se tenían programados premiar a 5 categorías nadas, pero viendo la gran respuesta de los participantes se premiarán otras dos categorías con la finalidad que en la 2da carrera lleguen más participantes, comento.

Finalizo diciendo los invitamos este domingo 30 de junio a que participen en “Que Padre Corre mi Padre” donde habrá muchas sorpresas para todos los miembros de la familia, concluyo Pérez Briones.