• Seguridad
Se aseguraron cinco vehículos, dos camionetas y un tractocamión.

La Policía Estatal  a través de la División de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transportes, aseguraron ocho unidades que contaban con reporte de robo vigente.

Con los constantes trabajos encaminados al combate de robo de vehículos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se ha reforzado el apoyo para contrarrestar  y proteger de conductas ilícitas a la ciudadanía.

Obteniendo resultados inmediatos y efectivos en la recuperación de las siguientes unidades de las marcas: Volkswagen Passat, color negro, modelo 2010; Volkswagen Vento, color arena, modelo 2015; Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2000; Volkswagen Jetta, color arena, modelo 2014; Chevrolet Cruze, color Plata, modelo 2010; en los municipios de Zacatelco, Tlaxcala, Tequexquitla, Yauhquemehcan y Apizaco.

De tal forma también fueron recuperadas un par de camionetas de las siguientes marcas: Chevrolet Suburban, color gris, modelo 2012 y Chevrolet Cheyenne, color gris Oxford, modelo 2014, en los municipios de Zacatelco y La Magdalena Tlaltelulco.

Además se ubicó y aseguro un Tractocamión Freightliner Cascadia 125, color rojo, modelo 2017, en la Autopista Puebla- Tlaxcala.

Finalmente las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes, ya que estos vehículos cuentan con reporte de robo vigente de acuerdo con el sistema de plataforma México. 

La SSC mantiene un constante compromiso de trabajo para el reforzamiento de la recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que contravenga con el bienestar de las familias tlaxcaltecas