• Apetatitlán
Solo durante el mes de mayo, el ayuntamiento destinó más de 40 mil pesos del erario en gasolinas para vehículos.

El presidente municipal, Eloy Reyes Juárez aparte de déspota, ahora decidió tomar del erario público para llenarles el tanque de gasolina a sus familiares, mientras que las patrullas andan casi en ceros.

Y es que solo durante el mes de mayo, el ayuntamiento destinó más de 40 mil pesos del erario en gasolinas para vehículos, algunos de ellos propiedad de hermanos e hijo.

De acuerdo a una bitácora que tiene este medio, el alcalde asigna viáticos para combustibles, presuntamente para beneficio de sus hermanos e hijo.

Los denunciantes refirieron que el alcalde autoriza combustible para dos de sus unidades particulares que ocupa en su comercio, situación totalmente ajena municipio.

Los vehículos particulares que acuden a recibir este beneficio son: Kia, Acura, Golf, propiedad de su familia, además de un Toyota Corolla y una camioneta Cherokee, que maneja el alcalde.

Los inconformes reprocharon la actitud del alcalde y exigieron que deje de beneficiar a su familia con estos apoyos que podrían ocuparse en otras unidades que beneficien a la comunidad.