• Seguridad
  • Pedro Sierra
La cónyuge aseguró que el responsable de haber arrollado a su esposo se encuentra en libertado mientras el afectado se debate entre la vida y la muerte

Debido a las supuestas irregularidades que se han presentado en el caso del motociclista atropellado en días pasados sobre el boulevard Ocotlán- Chiautempan, la esposa del afectado pidió la intervención del gobernador de estado, Marco Mena Rodríguez para que se haga justicia, ya que el presunto responsable en este accidente fue puesto en libertado por el Ministerio Público.

La cónyuge del motociclista atropellado dijo que el conductor del automóvil que arrolló a su marido ya fue puesto en libertad por parte de la agente del Ministerio Público, quien sospechosamente después de dejar en libertad al automovilista salió de vacaciones, hecho por el que cree que hay otro tipo de arreglo.

Y es que mientras el afectado se encuentra en estado vegetativo y se debate entre la vida y la muerte, el supuesto responsable goza de su liberta luego de que exhibiera una fianza, por lo que entre los familiares de la víctima hay indignación y claman justicia a las autoridades estatales.

De acuerdo con los defensores de la cónyuge, se acreditaron lesiones y a pesar de esto no fueron consideradas antes del término de las 48 horas, dejando en libertad al automovilista sin que hubiera un resumen clínico por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, reclaman el seguro de Qualytas del automovilista que tiene una responsabilidad civil hasta por tres millones de pesos, ya que a pesar de que existe una póliza, el motociclista es atendido en un hospital público.

Mientras los familiares exigen que se judicialice la carpeta de investigación, existen otras versiones en torno a que el motociclista tuvo la culpa al no tener las precauciones necesarias y esto permitiría que el automovilista tenga su libertad mientras se lleva a cabo el proceso.

Tags: