• Política
  • Pedro Sierra
El exrector de la UAT podría buscar un cargo de elección en los comicios de 2021

Tras ser reelecto para un periodo más como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, dejó entrever que para los comicios locales del 2021 buscará un cargo de elección popular sin especificar si será el de la gubernatura del estado.

En la asamblea estatal que se realizó por la mañana de este sábado y donde se instaló el consejo mayor que será controlado por el ex gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, el ex rector de la UAT sostuvo que el PAC es un partido de carne y hueso que buscará superar los 90 mil votos que obtuvo en las últimas elecciones.

“Yo ya me vi, vamos a contender en los comicios de 2021. Esa es la ruta de la militancia de Alianza Ciudadana y de muchos que nos hemos dedicado al magnífico y genuino oficio de la política, de servir al pueblo, tenemos un gran desafío un gran reto, lograr hacer buena política con un gobierno abierto y mejor calidad de vida para nuestro pueblo”, manifestó Serafín Ortiz.

Por tal razón, el académico y ex diputado local presumió de la estructura política de su partido que tiene presencia en 50 comités municipales a reagruparse para conquistar espacios de poder y encabezar gobiernos diferentes.

El líder del PAC también mencionó que su instituto político analizará las posibilidades de establecer una gran alianza para los próximos comicios, de ahí que desde ahora estudiarán las mejores opciones que existan para ofrecer a los ciudadanos un proyecto novedoso que logre el respaldo de los electores.

 

Tags: