• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Los Padres de Familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de San Pablo del Monte aseguran que la funcionaria estatal mando a cerrar la institución

Padres de Familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del municipio de San Pablo del Monte, lamentaron que la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Maday Capilla Piedras haya ordenado la suspensión de inscripciones en esta institución para los alumnos de nuevo ingreso.

Los quejosos señalaron que la directora se ha negado a hablar con ellos y aunque han recurrido a diferentes instancias tampoco han tenido respuesta alguna por parte de autoridades.

Por la preocupación de que ya no haya espacio para los niños en el CAIC, los Padres de Familia acudieron al presidente municipal y a la diputada local, Ana Bertha Mastranzo Corona, sin embargo, tampoco tuvieron éxito para ser atendidos.

La intención de los paterfamilias es ser escuchados para manifestar la necesidad de que el CAIC mantenga sus puertas abiertas para los niños del municipio y no exista una política de cerrazón como la que adoptó la directora del DIF.

Tags: