• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Keanu Reeves fue el protagonista de este video viral que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

En YouTube se ha hecho viral un video muy curioso y es que el querido y reconocido actor de películas como "Matrix" o "Jhon Wick", Keanu Reeves, enfrento a un "ladron" que le apuntaba al rostro con una pistola en la cabeza, ¿que fue lo que paso?.

En los Estados Unidos las cosas se salen de control fácilmente en cuanto hablamos de asaltos a tiendas departamentales y ocurren grandes tragedias, en esta ocación se encontraba un joven comprando muy tranquilo con su amigo pero este  joven se dio cuenta de una persona que traía una cabellera bastante larga, una gorra roja, jean azul y una polo se encontraba a un lado de ellos mientras observaba los chocolates, cuando en un momento se dio cuenta que era el mismísimo Keanu Reeves.

El joven muy eufórico saco un papel con una foto de él para que Keanu Reeves se lo firmara, lo saludó y muy amablemente el actor lo saludo y cumplió el pedido de su fan que se encontraba bastante emocionado por este momento, pero derepente, se escucharon unos gritos de afuera de la tienda y un "ladron" ingresó.

El miedo cobijó a todos los que se encontraban en el lugar por lo que el mismo Keanu, tal como vemos en el video de YouTube, no dudó en tranquilizar al "ladron" dándole un fajo de billetes que este tenía guardado en su bolsillo, lo tomó y le volvió a apuntar pero esta vez fue directo con el vendedor de la tienda, pero el encargado de la tienda tenía una escopeta para también defenderse.

El actor al ver esta situación, se puso en medio de ellos y trató de tranquilizarlos pero el sonido de las sirenas de la policía hizo que el chico se pusiera más nervioso. Keanu, al ver esto, le dio las llaves de su carro para que este se fuera sin problemas.

La tranquilidad  se apoderó de todos hasta que el "ladrón" regresó, los policías habían cercado el área, pero ahora tomó como rehén al joven que le había pedido el autógrafo a Keanu, este se ofreció para que el fuera el rehén y no el a quien le dio su autógrafo.

Todo iba bien hasta que un policía entró y el joven "ladron" le disparó en el pecho, a lo que Keanu le hizo una llave al brazo, le quitó la pistola con todo y balas y lo dejó noqueado.

Obviamente que esto es un video de YouTube y todo fue organizado por los chicos de Corridor, los cuáles no dudaron a Keanu Reeves por agradecerle el tiempo que se dio para poder estar con ellos haciendo esta gran grabación con la mayor sonrisa posible.