• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Con gran éxito concluyeron los “Cursos de Verano 2019”, con el lema ¡Cuidando al Planeta!

Este viernes 19 de julio de 2019, y en el marco de la clausura de los “Cursos de Verano 2019”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tepetitla de Lardizábal realizó el 1er. Rally Deportivo y Ecológico, en el cual se realizaron una serie de juegos utilizando material reciclado.

Durante su mensaje, la presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez, refirió que todas las actividades estuvieron enfocadas a promover la convivencia sana y al cuidado del medio ambiente, por lo que agradeció “a los padres de familia porque una vez más confiaron en este proyecto del Sistema Municipal DIF”.

Acompañada del director de Ecología, Tulio Alvarado Ramírez; del director de Agua Potable y Alcantarillado, Alberto Linares Pérez y del titular de Deportes, Esli Pérez Ramírez, Lady Báez Pérez hizo la entrega de reconocimientos a todas las niñas y niños por su destacada participación en dicha actividad.

Y para reforzar las acciones en materia ambiental, a través de la Dirección de Ecología cada padre de familia recibió un arbolito, y a quienes se les recomendó sembrarlo y cuidarlo hasta su crecimiento.

Por último, mencionar que al finalizar el acto protocolario la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF convivió con los pequeños y padres de familia.