• Tlaltelulco
  • Redacción / Tlaxcala
Por más de 5 horas los grupos “De Corazón Sonorritmicos, Los Dukes de Azael Ribera y Combinación deleitaron a los presentes.

El patronato de la Feria Tlaltelulco 2019 que encabeza Lorenzo   Polvo, Felipe Meléndez y Javier Sandoval dio a conocer que el pasado 17 de julio se llevó a cabo el baile de inauguración de feria en su edición 2019.

Lorenzo Polvo comentó, después de varios años de no llevar a cabo un baile de inauguración con motivo de la feria patronal, este año decidimos retomar una tradición que se estaba perdiendo, por años solo se llevaba a cabo el acto protocolario de inauguración de feria, eventos programados y el tradicional mole, por ello este año decidimos realizar este baile que no tuvo costo alguno para los asistentes.

Los integrantes del patronato mencionaron, este evento fue amenizado por las agrupaciones, “De Corazón Sonorritmicos, Los Dukes de Azael Rivera y Grupo Combinación”, quienes deleitaron por 5 horas a los más de cinco mil asistentes que se dieron cita al evento musical.

Finalmente, Javier Sandoval refirió, en esta edición 2019 los eventos programados serán gratuitos, con estas acciones los habitantes del municipio podrán disfrutar de eventos de alta calidad sin afectar su economía.