• Hueyotlipan
  • Redacción / Tlaxcala
La festividad de la señora del Carmen es la más importante y atrae a miles de visitantes: Jazbel Villanueva Saldaña (síndico municipal).

La síndico municipal Jazbel Villanueva Saldaña, realizo la entrega de un importante apoyo económico al representante del comité de feria de la comunidad de las Carrozas, donde la representante legal del municipio señalo que las festividad de la señora del Carmen es la más importante y atrae a miles de visitantes y estos dejan una derrama económica muy importante que contribuye a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Villanueva Saldaña comento que con este apoyo económico que estamos entregando al señor Julio Pérez quien es el representante del comité de feria estamos fortaleciendo una de las tradiciones que nos heredaron nuestros ancestros, resalto.

El señor julio Pérez representante del comité fe feria de las Carrozas 2019 agradeció el apoyo económico y dijo este apoyo se verá reflejado en una mejor organización con mejores eventos y al final de cuentas lo que buscamos que los visitantes disfruten esta fiesta patronal.