• Ciudad
  • Redacción / Tlaxcala
Con el objetivo de inhibir actos delictivos y garantizar la paz social de habitantes y turistas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala en coordinación con la Guardia Nacional, realizan un operativo especial de seguridad y vigilancia en calles de la Ciudad Capital, donde el propósito es inhibir actos delictivos y garantizar la paz social de habitantes y turistas.

Estrategias que establece el director de Seguridad municipal, Max Hernández Pulido, quien, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, suma esfuerzos con las distintas corporaciones de seguridad en el estado, para velar por el bienestar físico y material de las personas.

Acciones que consisten en realizar recorridos continuos por las diferentes calles del Centro Histórico, donde además agentes de la Policía Turística capitalina mantienen vigilancia en los sitios turísticos y de mayor concentración de visitantes.

Mismas que han sido reforzadas con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, sobre todo durante este periodo vacacional, donde la llegada de turistas de diferentes puntos del país y de otras naciones aumenta de manera considerable.

Es así como la alcaldía capitalina conjunta tácticas de inspección y seguridad, para brindar a la sociedad la certeza de que Tlaxcala es una ciudad tranquila.

Tags: