• Santa.Cruz
  • Redacción / Tlaxcala
Con una inversión superior a los 300 mil pesos colocaremos 8 postes y el tendido de cable en baja tensión: Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el pasado viernes el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado de la síndico municipal C.P. Maricruz Manoatl Sánchez, así como el presidente de Comunidad David Martínez; dieron el banderazo de inicio de obra a la “Ampliación de Red para Energía Eléctrica en Calle de la Juventud”.

Y es que, al ser una de las calles más transitadas, debido a su conexión con la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, el edil municipal hará una inversión de $302,948.82 para realizar la ampliación de 370 metros lineales de red para energía eléctrica.

Al respecto, el presidente municipal comentó “el ampliar la red eléctrica en esta calle, es una obra que resulta de gran importancia, no solamente para los habitantes que viven en la Calle de la Juventud, sino a demás a la población de la cabecera municipal y de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco que transitan diariamente por esta calle”.

En unos días, iniciaran con los trabajos de colocación de cable de línea en baja tensión y la colocación de 8 postes de concreto hexagonal de 13.60 mts.

Cabe destacar que, la actual administración municipal encabezada por Sanabria Chávez, trabaja por el beneficio de todas las comunidades, iniciando con brindar los servicios básicos, en este caso la energía eléctrica que tanta falta le hacía a esta calle.