• Educación
  • Redacción / Tlaxcala
Los verdeos pesistas tienen muy bien identificados a los agresores, no habría duda que en un próximo intento de violencia sean encarados con la gente que verdaderamente pertenece a las filas del instituto

La semana pasado se suscitó un conflicto en una de las asambleas del Partido Encuentro Social de Tlaxcala, la cual se desarrollaría en Zacatelco, sin embargo un grupo de agresores bien identificados irrumpieron con violencia al percatarse  que las condiciones no los favorecían. 

Ducan Mauricio Macomish, Carmen Castellanos Ortega, Mancedo Cuahutla, Pablo Molina y Marco Valencia, son operadores violentos que dicen conocer de política, sin embargo su labor es vivir de las dadivas que les ofrecen los políticos. 

Es en las redes sociales donde los cibernautas han solicitado que se dejen “de niñerías y que se pongan a trabajar en algo de provecho”, porque lejos de operar actos positivos, solo atraen violencia. 

Los verdeos pesistas tienen muy bien identificados a los agresores, no habría duda que en un próximo intento de violencia sean encarados con la gente que verdaderamente pertenece a las filas del instituto y no se dejan ordenar por pocos pesos.
 
Cabe mencionar  han llegado personas claramente identificados con otros partidos y personajes políticos, con la clara intención de reventar las asambleas dado que no tienen la preferencia de los militantes. 

Es de precisar que las dos planillas, morada y verde, ha sido la primera que lleva la delantera, y en el caso de Zacatelco al verse rebasados fueron mujeres las mujeres las principales incitadoras a la violencia.