• Santa.Cruz
  • Redacción / Tlaxcala
El trabajo un par de meses en el 2017 y en mayo fue dado de baja de la corporación policiaca por mal elemento: Miguel Ángel Sanabria Chávez.

La administración municipal de Santa Cruz Tlaxcala, encabezada por Miguel Ángel Sanabria Chávez, niega que exista alguna relación laboral en el ayuntamiento con Edmundo L.; quien fuera retenido y golpeado en la comunidad de Santa Cruz Tetela.

Al respecto, el edil municipal aclara que, no existe ningún vínculo laboral con la persona detenida, pues, si bien, en algún momento formó parte de la corporación al inicio de su administración en 2017; fue dado de baja en mayo del mismo año, debido a algunos reportes ciudadanos, que brindaron evidencias, además que no cumplió con las expectativas de la actual administración.

Por lo tanto, el ayuntamiento se deslinda de toda responsabilidad, que a título personal el presunto realice, toda vez que se tiene conocimiento que se ha integrado a otras corporaciones municipales en seguridad pública y que sean las autoridades correspondientes las que actúen conforme a derecho.

Cabe destacar que, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, trabaja en brindar mayor capacitación a los policías municipales, por lo que realizado diversas estrategias en favor de la seguridad municipal; entre la que destaca la selección exhaustiva del personal, con los exámenes de control y confianza, que permite al gobierno municipal tener a los mejores elementos.