• Totolac
  • JL Hertewing
Se calificó por medio de las redes sociales la naturalidad y el momento espontaneo de un abuelito: Giovanni Pérez Briones alcalde.

El presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones acompañado de regidores y presidentes de comunidad llevo a cabo la inauguración y premiación del concurso fotográfico denominado “Te presento a mi Abuelo”, donde más de 40 personas participaron y los ganadores fueron calificados a través de las redes sociales.

El alcalde señaló que la importancia de tener un acercamiento con nuestros abuelos y que este quede plasmado en una fotografía, ellos son los que nos trasmiten aquellos valores que nos hacen ser hombres de bien y qué mejor de demostrarle nuestro cariño y afecto.

Previo al corte de listón el munícipe realizo la premiación del concurso de fotografía siendo para el 3er lugar Luis Mario Zempoaltecatl, para el 2do lugar Edgar Tenorio Sánchez y para el primer lugar Monserrat González Muñoz.

Para concluir el evento las autoridades municipales encabezadas por el edil realizaron un recorrido donde se mostraron las fotografías participantes.