• Axocomanitla
  • René Arellano
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con diversas heridas por arma punzo cortante, un hombre fue hallado muerto la madrugada de este martes, en Axocomanitla.

Alrededor de las 01:25 horas, elementos policíacos de Axocomanitla, través del Servicio de Emergencias 911, fueron alertados por pobladores, ya que en un baile sonidero se estaba presentando una riña entre dos bandas de jóvenes.
 
Los elementos arribaron al lugar y fueron informados que en la calle Adolfo López Mateos esquina con Francisco I. Madero, se encontraba un joven quien había participado en la riña, recostado sobre la banqueta aparentemente signos vitales.

Paramédicos fueron informados y de manera inmediata se trasladaron al lugar constatando que ya había perdido la vida producto de varias lesiones con arma blanca.

Policías municipales de Axocomanitla, colocaron una cinta precautoria y a su vez procedieron a informar del lamentable hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos de campo y policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes y a su vez el Servicio Médico Forense le dio traslado a los restos mortales del joven al anfiteatro.

Hasta el momento se sabe que el joven respondía al nombre de Marco Antonio N., de 17 años de edad, originario de San Lorenzo Axocomanitla