• Política
  • Pedro Sierra
El coordinador de los diputados federales de MORENA es uno de los aspirantes más fuertes a la dirigencia nacional de este partido

Será el día de mañana que el coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso federal, Mario Delgado Carrillo, acuda a acompañar al diputado federal, Rubén Terán Águila en lo que será su Primer Informe Legislativo tras el contundente triunfo que alcanzaron los legisladores federales y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la entidad.

Se espera que el líder de la fracción morenista en San Lázaro y uno de los principales impulsores del proyecto del presidente López Obrador, haga su arribo la mañana de este sábado para acompañar a uno de los legisladores con los que más ha tenido cercanía en la Cámara Baja.

Este sábado Terán Águila dará a conocer todas las iniciativas que ha presentado desde que tomó protesta el pasado 31 de agosto, siendo uno de los diputados más productivos a nivel nacional como lo menciona las mediciones que se hacen en el Legislativo federal.

Y aunque los diputados de MORENA tienen recortados sus gastos y no tienen el ramo 23 que tenían sus antecesores, ha realizado labor de gestoría en favor de su distrito, tal y como lo refieren habitantes de la zona centro- sur del estado.

La diputada federal suplente, Claudia Pérez también llevará a cabo su informe de actividades, luego de ocupar la curul que dejó al pedir licencia, Lorena Cuéllar Cisneros para ocupar la representación del presidente López Obrador en Tlaxcala.

Tags: