• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
En esta 1ra entrega beneficiaremos a 220 productores agrícolas de las diferentes comunidades: Mauro León Garfias alcalde.

La tarde de este viernes el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias realizo la 1er entrega de fertilizantes del programa del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo, donde señalo que por muchos años el campo estuvo olvidado y hoy con la suma de voluntades estamos logrando reactivar este sector donde entregaremos 60 toneladas para beneficiar a 220 campesinos y sabemos que con este fertilizante mejoraremos la calidad de las cosechas.

León Garfias durante la entrega que se realizó en una calle a espalda de la presidencia municipal, estuvo acompañado de su cabildo, presidentes de comunidad, representante del congreso del estado, campesinos y productores de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal.

El alcalde resaltó la importancia que tiene para los campesinos que sepan que no están solos en esta ocasión logramos gestionar 60 toneladas de fertilizante inorgánico granulado de la marca Urea donde les entregaremos de a 5 costales beneficiando en esta ocasión a 220 campesinos de este municipio, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas ya sea del gobierno federal o estatal para lograr bajar más recursos y seguir beneficiando a más productores, concluyo León Garfias.