• Panotla
  • Pedro Sierra
Eymard Grande quiere que el Congreso apruebe las diversas anomalías en las que incurrió y que podrían ser un daño patrimonial

Ante el cúmulo de irregularidades en las que ha incurrido el Ayuntamiento de Panotla que encabeza Eymard Grande Rodríguez, el presidente municipal se mueve en el Congreso del Estado para que a través de los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), disminuyan el monto de observaciones para que su Cuenta Pública no sea reprobada por el Poder Legislativo.

Es así que el alcalde teibolero le prendió veladoras al diputado meón y a la legisladora Laura Flores Lozano, buscando que a través de ellos se pueda disminuir el 13.3 por ciento de probable daño patrimonial a las arcas municipales y se coloque en menos del 7 por ciento que signifique la aprobación de su Cuenta Pública.

Nada más fueron 4.5 millones de pesos en lo que se excedió de gastos Eymard Grande, todo eso tratandolo de justificar con cifras desorbitantes la adquisición de diversos productos que muestran la intención del alcalde de salir del problema en el que se metió por los excesos en los que habitualmente incurre.

Sólo en materiales, útiles y equipos menores de oficina, el municipio de Panotla gastó un millón 157 mil pesos, erogación superior a la de municipios como San Pablo del Monte, Chiautempan o Papalotla, lo que evidencia un exceso por parte del edil teibolero.

En faltantes de recursos en caja es por un millón de pesos, recursos pagados sin comprobación son 680 mil pesos y 600 mil pesos de recursos no comprobados.

Mientras tanto, el alcalde compró un vehículo con un valor cercano al millón de pesos.

Es así que Eymard Grande pretende que los diputados del PRD, lo ayuden a disminuir el monto de sus observaciones para que no sea reprobada su Cuenta Pública, para ello tiene a personajes que laboran con la diputada Laura Flores y con él en el municipio.

Tags: