• Política
  • Pedro Sierra
Los hijos de la pareja Palacios Paredes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Los hijos del matrimonio formado por Bernardino Palacios Montiel y Evangelina Paredes Zamora, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que escandalizaran en una calle y tenían en su posesión un arma de fuego sin la debida licencia para su portación.

Los junior's de 23 años de edad ambos, viajaban a bordo de un Toyota Corolla color azul y debido a su actuación sospechosa fueron detenidos por la policía municipal en la calle Manuel Saldaña Sur.

Los hijos de la pareja política habrían tratado de intimidar a los elementos municipales debido a las supuestas influencias con las que cuentan sus papás, sin embargo, los uniformados no se dejarían intimidar y los pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Bernardino Palacios y Evangelina Paredes, fueron diputados locales por la vía plurinominal por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) y después de años de sostener una coalición con la familia Ortiz Ortiz, terminó su relación política luego de enfrentarse por la dirigencia de este partido local.

Tags: