• Salud
  • Pedro Sierra
Derechohabientes piden que se frene la mala organización y otorguen un trato humano a los enfermos

Aun cuando Perla López Loyo se fue de la delegación del ISSSTE, las malas prácticas en la institución continúan en prácticamente todas las áreas, por lo que derechohabientes pidieron la intervención del gobierno federal para que los abusos que se registran a diario cesen y cambien a personal que se siente protegido.

A través de las redes sociales pidieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que frene los abusos que comenten los trabajadores del ISSSTE, ya que aseguran que hay mal trato de los servidores públicos y que además de los padecimientos que tienen, deben sufrir por el personal que se siente dueño de la institución.

Una denuncia concurrente es que deben formarse desde la madrugada para sacar una ficha y estar a la intemperie durante horas a pesar de que existen los espacios físicos para no sufrir las inclemencias del tiempo.

Y es que a pesar de que López Loyo fue corrida por mal elemento, en su lugar quedó como encargado uno de sus incondicionales, quien incluso fue denunciado por acoso sexual, por lo que los abusos continúan de acuerdo con los derechohabientes.

Tags: