• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Con sus consejos y con su amor han sabido guiar a sus familias para que estas salgan adelante: Mario López López alcalde.

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige la presidenta honorifica Laura Nelly Mata Puente, llevaron a cabo un magno festejo en honor a los abuelitos en su día, donde el alcalde dijo para esta administración es un honor realizar este festejo a las personas que con su sabiduría han contribuido al desarrollo del municipio.

Con una homilía los más de 600 abuelitos de las diferentes comunidades iniciaron su celebración donde el párroco de la comuna pidió a los presentes que cuidemos de ellos ya que nos han sabido inculcar aquellos valores de amor y respeto hacia nuestros prójimos, ellos también son un tesoro divino.

El alcalde y la presidenta honorifica fueron los encargados de recibir a los abuelitos a quienes les entregaban un vinito regalo y los invitaban a que pasaran al interior del auditorio, donde todos los integrantes del DIF municipal como de las diferentes áreas fueron los encargados de llevarles un rico platillo.

El evento estuvo amenizado por el mariachi quienes interpretaron melodías de aquellos tiempos que hicieron recordar su juventud.