• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Presidenta honorífica del Smdif de Lardizábal, Lady Báez Pérez agradece el apoyo del Gobierno del Estado.

Al menos 16 ciudadanos del municipio de Tepetitla de Lardizábal, recibieron de manos de la Titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, María Elena Dimpna Macías Hernández; así como de la directora del DIF Estatal, Maday Capilla Piedras y de la Contralora del Estado, María Maricela Escobar Sánchez lentes gratuitos de armazón.

Mencionar que a esta entrega los ciudadanos fueron acompañados por la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lady Báez Pérez, y quien, en entrevista, destacó que los lentes que los ciudadanos recibieron son de acuerdo a sus necesidades, por que previamente se les hizo un examen; además –dijo- que los lentes son de excelente calidad debido a que la Fundación Devlyn se ha sumado a esta campaña.

Báez Pérez, aprovechó para agradecer a las autoridades estatales por brindar a los ciudadanos este tipo de apoyos que sin duda alguna son de gran utilidad en su vida cotidiana.

Así también, hizo la invitación a aquellos ciudadanos que estén interesados en adquirir lentes o algún otro aparato funcional se acerquen a las instalaciones del Smdif para que les ayuden hacer el trámite correspondiente.

Por último, Maribel García Rodríguez, gestora del Smdif refirió que en este año es la primera entrega a ciudadanos para el municipio y se prevé que en los próximos meses más personas sean beneficiadas no sólo con lentes, sino con aparatos funcionales.