• Cuaxomulco
  • Redacción / Tlaxcala
En su mensaje, Garrido refrendó su compromiso de impulsar la obra pública y gestionar más recursos.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la primera sección de San Antonio Cuaxomulco, el diputado José Luis Garrido Cruz encabezó la inauguración del adoquinamiento de la calle arboledas, al corte de listón también asistieron integrantes del cabildo así como el presidente municipal C.P. Javier Serrano Sánchez.

En su mensaje, el congresista refrendó su compromiso de impulsar la obra pública y gestionar más recursos para la demarcación, ya que el edil ha hecho buen manejo de los recursos, ello quedó comprobado en la aprobación de la cuenta pública, por tanto, el capital etiquetado se utiliza eficazmente.

Añadió que no ha sido una tarea fácil, pues el recurso gestionado para esta calle fue de las últimas solicitudes en ingresar, sin embargo, el monto destinado de distribuyo eficazmente en tiempo y forma.

El edil destacó que por muchos años las calles carecían de pavimento y en temporada de lluvias los habitantes de esa zona sufrían grandes afectaciones, por ello, a lo largo de su gestión se ha trabajado para contribuir al desarrollo social y económico del municipio.

En su visita el congresista también se reunió con el presidente de San Lorenzo Xaltelulco, Anastacio Hernández Muñoz, para escuchar sus solicitudes en beneficio de la localidad, y para gestionar recursos para obra pública, ya que próximamente iniciarán la construcción de la presidencia auxiliar de comunidad.

Finalmente, el congresista se comprometió a seguir etiquetando recursos en beneficio de los tlaxcaltecas, aunque no pertenezcan al distrito local que él representa, estará en la mejor disposición de apoyar, concluyó. 

Tags: