• Xaloztoc
  • JL Hertewing
No se necesita ser héroe para hacer algo por nuestro país solo debemos ser mejores en nuestra vida diaria: Abel López Cervantes.

En el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México el gobierno municipal de Xaloztoc que encabeza el presidente municipal Mario López López a través del Secretario del Ayuntamiento Abel López Cervantes llevaron a cabo la Fijación del Bando Solemne y donde resalto que este acontecimiento nos muestra que México será por siempre un ejemplo de que los sueños se pueden realizar así lo demostraron aquello0s hombres que nos dieron patria y libertad.

El evento cívico estuvo a cargo de la escuela secundaria “General Adrián Vázquez Sánchez”, la escolta de seguridad pública municipal fueron los encargados de trasladar el lábaro Patrio monumental a la asta bandera donde el Secretario del Ayuntamiento y el primer regidor se encargaron de realizar el Izamiento.

El funcionario municipal después de dar una pequeña reseña de la Independencia de México, señalo que, si cada uno de nosotros demostramos nuestro más grandes valores y principios en cada acto de nuestra vida diaria, estamos honrando el valor con el que lucharon estos héroes en contra de la opresión y la tiranía, subrayo.

López Cervantes añadió “El ser mexicano es un gran orgullo que debemos expresarlo toda nuestra vida y nos compromete a ser mejores, porque aquellos personajes ilustres que dieron su vida por nuestra nación lo hicieron para que tuviéramos un gran futuro como país y debemos de valorar el sacrificio que hicieron en defender nuestra patria”, afirmo.

Hoy defendamos a nuestro México ante las adversidades las armas son nuestros valores como son la familia, la solidaridad, la amistad, el respeto y la tolerancia, señalo el Secretario del Ayuntamiento.

Finalizo diciendo sigamos creyendo en la patria que no claudiquemos en enarbolar las demandas de nuestro pueblo a que tengamos fe en nuestro México, concluyo López Cervantes.

Para finalizar el evento el Secretario del Ayuntamiento y los miembros del Cabildo fueron los encargados de entregar el Bando Solemne a cada uno de los presidentes de comunidad.