• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
La camioneta fue robada a un poblador de San Isidro Buensuceso con lujo de violencia sobre la vía corta a la altura de Tenancingo.

En los límites de San Pablo del Monte y Tenancingo una persona originaria de la comunidad de San Isidro Buensuceso le arrebataron su camioneta con lujo de violencia sobre la carretera federal Vía Corta. 

De acuerdo al parte informativo, se reportó un vehículo marca Nissan doble cabina color rojo, al contar con esta información elementos de la policía municipal emprendieron un operativo para dar con la unidad en cuestión. 
Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el C2, se logró dar con el paradero de dicha camioneta a la altura de la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte. 

Al tener conocimiento los uniformados emprendieron una persecución, al verse alcanzado el presunto hampón trató de darse a la fuga, pero gracias a la labor de la policía municipal se le dio alcance y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que se le imputa. 
Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, oriundo del municipio de Ixtacuixtla. 

La dirección de Seguridad Pública del Municipio del San Pablo del Monte, reafirma su compromiso de salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía sanpablense.