• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Sumémonos a las actividades que se realizaran en este mes ya que estas nos dan identidad como mexicanos: José Esteban Cortés Torres alcalde.

El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado del cuerpo edilicio y de presidentes de comunidad, encabezo el recorrido de la fijación del Bando Solemne iniciando en el palacio municipal, como en diferentes instituciones educativas y puntos estratégicos, con lo que iniciaron formalmente los festejos conmemorativos del CCIX Aniversario de la Independencia de México.

Cortés Torres señalo que hoy todos los mexicanos nos debemos de sentir orgullosos de la libertad de la que gozamos desde hace más de doscientos años, producto de la tenacidad y coraje de nuestros héroes que nos dieron patria y libertad, subrayo.

El mandatario municipal señaló que la mejor manera de recordar a los héroes, es recuperando los valores cívicos para que haya unidad, tranquilidad y paz social, así como sumándonos con responsabilidad en cada uno de los eventos que el Ayuntamiento ha preparado para celebrar las fiestas patrias, finalizo.