• Congreso
  • Pedro Sierra
El diputado local fue exhibido en las redes sociales cuando fue a un conocido hotel de lujo a desayunar en su automóvil de cerca de un millón de pesos

A través de las redes sociales, ciudadanos exhibieron los lujos que tiene el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Báez López, quién se moviliza en una camioneta cuyo valor es de más de un millón de pesos, según la página oficial de la marca de este vehículo.

Fue el día de ayer que Báez López llegó al Hotel del Ángel en la ciudad de Apizaco a bordo de una Chevrolet Suburban color blanco con placas de circulación UAJ 3179 del Estado de Puebla.

Ya en el restaurante del hotel, el legislador se reunió con unas personas y desayunó plácidamente en el lugar que ofrece diversos platillos a costos que solamente pueden pagar quiénes tienen una economía holgada, como el caso del diputado acusado de fraude.

De acuerdo con la página oficial de Chevrolet, la Suburban tipo LS que es la  más económica cuesta un millón 51 mil 200 pesos y la más lujosa que es la HD tiene un valor de un millón 746 mil 800 pesos.

Al diputado que llegó gracias al efecto causado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se le olvidó la austeridad republicana y da una muestra que no es congruente con los principios que persigue MORENA.

Cabe señalar que decenas de pobladores del estado de Puebla, acusaron de fraude a Víctor Báez, quién gracias al fuero sería intocable por lo señalamientos hechos en su contra.

Báez López funge en el Congreso del Estado como el mandadero de Joel Molina Ramírez, mejor conocido como "la Tongolele", quién busca de manera desesperada ser candidato de MORENA al gobierno del estado.

Tags: