• Ixtacuixtla
  • JL Hertewing
La trasformación del país se logró gracias a la lucha de hombres y mujeres que buscaron la Independencia: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

En el marco de la conmemoración del CCIX aniversario del movimiento de la lucha de la Independencia de México, el gobierno municipal de Ixtacuixtla encabezado por el alcalde Rafael Zambrano Cervantes llevaron a cabo el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el munícipe dijo hablar de la Independencia de México, es hablar de hombres y mujeres que lucharon para la trasformación de este país y eliminar la desigualdad social.

Zambrano Cervantes señaló que recordar aquellos hombres que dieron su vida con la gallardía de libertad y respeto a la nación con la que se condujeron, es con la que tenemos que guiarnos todos los mexicanos día con día, se enfrentaron a un enemigo poderoso que buscaba mantener en la opresión y tiranía al pueblo de México, resalto.

El mandatario municipal comento juntos pueblo y los tres niveles de gobierno impulsemos condiciones de confianza, certidumbre, estabilidad política y social, esto será la guía para lograr el desarrollo de nuestro México, colmemos de enseñanzas buenas y valores a nuestras niñas, niños y jóvenes para que en un futuro se conviertan en nuestros héroes nacionales, puntualizó.

Finalizo diciendo impulsemos la educación, el amor y el respeto en nuestros hijos, para poder tener un México solidario libre y próspero como lo soñaron nuestros héroes de Independencia, concluyo Zambrano Cervantes.