• Teacalco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El presidente municipal Venancio Pérez Monoatl, acompañado de su cabildo fue el responsable de dar el banderazo de inicio.

Con una inversión de 698 mil 720.29 pesos se inició la construcción de 499.10 metros lineales de drenaje sanitario sobre la calle Hidalgo, en la quinta sección en el municipio de San José Teacalco, dichos trabajos benefician a por lo menos mil 500 personas.

El presidente municipal Venancio Pérez  Monoatl, acompañado de su cabildo fue el responsable de dar el banderazo de inicio a la obra de primera necesidad.

“Tengo el compromiso de invertir en mi municipio, ese es nuestro compromiso, generar un municipio de bienestar y mejorar la calidad de vida donde todos, aprovechemos  la mejoría de los servicios”, aseveró.

En el evento protocolario pidió la confianza de los ciudadanos para mantener una relación de cordialidad, bajo la línea de seguir trabajando a favor del municipio y las secciones que lo componen.

Decenas de vecinos se dijeron agradecidos, pues el drenaje que actualmente está funcionando  data de hace 25 años y a la fecha ha mostrado fracturas, por lo que es necesario hacer el cambio para garantizar el funcionamiento.