• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Cada uno de nosotros desde nuestra trinchera trabajamos y de esta manera impulsamos la Independencia: Filemón Desampedro López.

Filemón Desampedro López presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco en días pasados realizo la fijación del Bando Solemne, que enmarca el CCIX aniversario de la Independencia de México, donde el edil señalo que este mes es uno de los más importante del año ya que en este mes un puñado de hombres y mujeres dieron su vida para que hoy en día tengamos libertad.

En punto de las 8 de la mañana miembros del cabildo, funcionarios, así como trabajadores de esta administración y la banda de viento, acompañaron al alcalde a la fijación del Bando Solemne que realizaron en todo el municipio, en fachadas de instituciones educativas y diferentes puntos estratégicos.

Desampedro López resalto la importancia que tenemos nosotros como padres que inculquemos a nuestros hijos y nietos a fomentar los valores patrios ya que estos nos han dado identidad y ponen en alto el nombre de México, finalizo.