• Tecopilco
  • JL Hertewing
Con 389 mil pesos entregamos 226 ml de baja tensión, 214 ml de media tensión, 1 trasformador y 7 lámparas: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de su cabildo realizo una gira de trabajo por las calles Carranza y la Joya, que conduce a paso blanco para entregar una obra de infraestructura básica donde el alcalde señalo que para su administración es una prioridad que los pobladores tengan los servicios básicos como es drenaje sanitario, agua potable y electrificación ya que con esto mejoramos la calidad de vida y disminuimos el rezago social.

Vázquez Morales dijo que desde el inicio de su gobierno municipal se ha preocupado por acercar los servicios básicos que por muchos años carecieron los pobladores, a pesar que los habían solicitado con las autoridades salientes, hoy entregamos una obra de electrificación donde vecinos de las calles Carranza y la Joya disfrutaran de este servicio básico, subrayo.  

El mandatario municipal señaló que las acciones que se realizaron fueron 226.60 metros lineales de baja tensión, además de 214.80 metros lineales de media tensión, un trasformador monofásico y 7 lámparas de leds tipo urbana de 150 Whats y la inversión realizada fue de 389 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano ya que estos mejoran la calidad de vida de los beneficiarios, concluyo Vázquez Morales.