• Atltzayanca
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, aseguró que derivado del trabajo coordinado entre las corporaciones encargadas de preservar el orden en el estado, se logró mantener saldo blanco durante las fiestas patrias.

En entrevista, Parada Matamoros, afirmó que el fin de semana transcurrió en total calma en su circunscripción, y se logró el objetivo de que las familias de Atltzayanca salieran a las calles para ser parte de las celebraciones de la Independencia de México.

“Nos dio mucho gusto observar a la mayoría de las familias participar de las fiestas patrias; la buena coordinación que llevamos a cabo nos permitió entregar resultados favorables, pues no sólo disfrutaron de esta fiesta vecinos de la localidad, pudimos percatar que vinieron personas de otros estados a convivir con nosotros”, indicó.

Reafirmó su compromiso de trabajar por la seguridad de los pobladores, y velar por sus intereses. “Durante el Grito del 209 aniversario de independencia cientos de ciudadanos se dieron cita en el centro del municipio, lo que demostró la confianza que tiene la gente al gobierno que encabezamos, pues muchos se sumaron a los eventos para conmemorar un año más de nuestra Independencia”, agregó.

Finalmente, Parada Matamoros, agradeció a todas las personas que participaron en la organización de las actividades, ya que permitieron a los ciudadanos de Altzayanca disfrutar de las celebraciones en un ambiente de paz, armonía y tranquilidad.