• Axocomanitla
  • redacción/Tlaxcala
El sujeto portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico con metanfetamina.

Elementos de la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mediante acciones de combate a la distribución y comercio de narcóticos en la zona sur del estado, así como toda actividad delincuencial, aseguraron este lunes en San Lorenzo Axocomanitla a un masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Estableciendo vigilancia en puntos estratégicos  del municipio en mención, los elementos de seguridad detectan a un individuo; quien al notar la presencia de la autoridad policial mantiene un comportamiento reticente; intentando darse a la fuga.

Por tal motivo los elementos de la SSC proceden a inquirir e inspeccionar al sujeto encontrando entre sus pertenecías una bolsa de plástico que en su interior contiene una sustancia sólida granulada con características propias de la droga denominada Clorhidrato de metanfetamina, mejor conocida como “cristal”.

Siendo un hecho constitutivo de delito, el masculino identificado como Manuel N., de 18 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones constantes inherentes para la prevención y combate a todo acto que infrinja la ley.