• Tepeyanco
  • Redacción / Tlaxcala
Se realizan técnicas de análisis forense para determinar el móvil de los hechos.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación correspondiente por los hechos ocurridos en el municipio de Tepeyanco, donde una persona del sexo masculino fue hallada sin vida por lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de octubre, cuando la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios dolosos fue informada a través del servicio de emergencias 911, del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en calle Malintzi, en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, perteneciente al municipio de Tepeyanco.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba lesiones con arma blanca.

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.