• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
En compañía de la arrimada y refugiada Irma Yordana Garay Loredo, no aclaró que participaron en el agandalle de más de 400 millones de pesos

Con su estilo cínico, la diputada de oportunidad María Félix Pluma, tuvo la desfachatez de presumirle al congresista federal José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña que el Partido del Trabajo está haciendo historia en el Poder Legislativo de Tlaxcala.

La legisladora gangosa, se jacto en decir que el PT está impulsado en desarrollo en los municipios, sin embargo, no fue clara, pues poco le faltó para admitir que todo tiene un tinte político y que ella etiquetó recursos a su papá que funge como alcalde de Tlaltelulco, donde se benefician a empresas de la familia Pluma.

En compañía de la arrimada y refugiada Irma Yordana Garay Loredo, no aclaró que participaron en el agandalle de más de 400 millones de pesos del presupuesto de egresos 2019 para el estado de Tlaxcala, en el que se afectaron rubros tan delicados como seguridad y educación.

Cabe mencionar que ese dinero lo utilizó para etiquetar obras públicas para su progenitor y que a la par presume que se trabaja en el desarrollo de la entidad.

La cínica dijo que es representante de la Mesa Directiva del Congreso, pero no especificó que bajo lo oscurito ha participado en negociaciones para favorecer la corrupción con la aprobación de cuentas públicas que estaban reprobadas.

Tampoco explicó que, como representante del Congreso, no ha podido ejercer ese cargo, pues todo mundo se burla de ella y casi nadie la toma enserio, pues la consideran muy poca cosa.

Frente a su líder moral en visita a la entidad, explicó que está haciendo historia y que logró una bolsa económica para los deportistas de alto rendimiento, lo que le falto especificar es de cuanto y para qué es ese recurso, pues a la fecha no hay una lista de deportistas apoyados.

En su discurso, María Félix Pluma habló de conceptos de la izquierda que no comprende ni entiende, de ahí que nadie le dio importancia a sus palabras y menos los pocos asistentes que se dieron cita en el Congreso del Estado para escuchar a Fernández Noroña.

Tags: