• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La protesta subió de tono pues varias ventanas fueron rotas, lo que obligó a la presencia de policías municipales y que el edil saliera al exterior a atender a la gente.

Este lunes pobladores del municipio de San Luis Teolocholco, se inconformaron para exigir que el servicio de transporte público se le permita transitar por el centro de la localidad.

Al toque de las campanas los inconformes se congregaron al exterior de la alcaldía para comprometer a el Alcalde Gelacio Sánchez Juárez a que girara instrucciones pertinentes para que las camionetas colectivas pasen por la zona céntrica

En algún momento la protesta subió de tono pues varias ventanas fueron rotas, lo que obligó a la presencia de policías municipales y que el edil saliera al exterior a atender a la gente, que le pide que reconsidere su postura de modificar las rutas de transporte, ya que eso ha generado molestias a los usuarios.

Los quejosos recriminaron que el servicio fue trasladado a otras calles desde el pasado 2 de octubre, lo que ha dificultado los viajes de quienes viven o tienen que llegar a laborar a Teolocholco.

Una comisión de los inconformes logró ingresar para dialogar con el Presidente Municipal y otras autoridades del Ayuntamiento; sin embargo, al exterior se vivía una tensa situación porque no había respuesta rápida a sus demandas.