• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
La comandancia de la policía se ubica al lado de la entrada al ayuntamiento. de suerte, se percataron que las chapas estaban forzadas y aún la encontraron en el interior.

De burla, una mujer ingresó al inmueble que alberga la presidencia municipal, forzó las chapas, entró hasta las oficinas de tesorería y se apoderó de dinero en efectivo, todo ello, a la vista de la policía, pues la comandancia se encuentra a un lado de la puerta principal de la comuna.

Pero para suerte de los uniformados, cuando llegó la persona que abre las puertas del palacio municipal, se percató que las chapas estaban forzadas, por lo que avisó a los oficiales, quienes al ingresar encontraron a la mujer con las fajas de dinero en las manos.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías aseguraron a la mujer aún no identificada, y será puesta a disposición en la Unidad de Investigación del Delito en Calpulalpan, por el delito de robo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que la mujer había hurtado, y sí habrá sanción para los oficiales que no se percataron del atraco, a pesar de estar a un metro de distancia.