• Panotla
  • Pedro Sierra
Habitantes del fraccionamiento "La Virgen" en el municipio de Panotla, calificaron como una burla lo que hace Eymard Grande

Pobladores del fraccionamiento "La Virgen" ubicado en el municipio de Panotla, calificaron como una burla que el presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez mejor conocido como el alcalde cachondo, les mandé aguas negras y con sarro para el uso doméstico.

A través de unos videos mostraron el agua que sale de la llave y que a simple vista se puede percibir que no es apta para uso humano, por lo que lamentaron que Eymard Grande se siga mofando de la población y no arregle está problemática que es urgente y necesaria.

Y es que mientras persiste está situación, el alcalde prefiere andar de parranda y gastando el dinero del erario público en la supuesta adquisición de escorts extranjeras para sus fiestas privadas.

Ante este atentado contra la integridad física de los pobladores de este fraccionamiento, exigieron que de solución a esta problemática y cumpla como autoridad.

De acuerdo con los vecinos de Panotla, al edil no le ha interesado solucionar estos problemas que ponen en riesgo su salud, por lo que piden la intervención de los diputados locales para que exijan a Eymard Grande que atienda está situación.

Tags: