• Gobierno
  • Emilio Piedras
Acude dirigente nacional del Stsns a nombramiento del nuevo líder de la sección 31

Ante más de mil 500 personas y acompañado del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos de México, así como dirigente de la Confederación Internacional de Trabajadores, Napoleón Gómez Urrutia, el líder nacional del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (Stsns), Luis Alberto Ramos Rivera nombró al médico, Daniel Romero López como el representante de este nuevo sindicato en el estado de Tlaxcala.

En este evento estuvieron presentes la diputada federal, Araceli campos Manzanares; la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez; el diputado federal, Rubén Terán Águila; la diputada federal, Magdalena Núñez Monreal; el senador suplente, Joel Molina Ramírez.

Así como el presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Víctor Castro López; Alejandro Pérez Vértiz representante de la 23 Zona Militar; Luis Alberto Ramos Rivera líder nacional del Stsns; Aníbal Ostoa Ortega senador y secretario general de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado; la diputada local, Luz Vera Díaz y la diputada local, Ana Bertha Mastranzo Corona.

Entre porras para el senador, Napoleón Gómez Urrutia y para Daniel Romero, los nuevos agremiados a este sindicato afín al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se manifestaron en favor del verdadero sindicalismo que representa los intereses de la clase trabajadora.

En su mensaje el líder nacional y el nuevo dirigente estatal se pronunciaron en favor de concretar los cambios que requiere el país y el apoyo indiscutible al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Tags: